venta muebles valencia Can Be Fun For Anyone

La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.

Queremos indicar que intentamos que todas las fotos se realicen en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. No obstante la tonalidad del coloration de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de color de su check, así como del perfil de shade de su impresora.

En el caso de compra de productos de autoácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con ARCAIN Worldwide, S.L., enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Condiciones Generales como ANEXO 1 a la dirección:Paseo de la Castellana 453º izquierda, 28046 Madrid, o bien enviando un correo a on line@mueblesboom.

ARCAIN International SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.

Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del ten% del valor del pedido por mes all-natural transcurrido.

) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.

Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar ARCAIN World-wide S.L. de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail on the internet@mueblesboom.

En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artworkículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.

Los gastos de envío en todos los artículos de Stock Specific están incluidos en el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.

L. informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de automobileácter private, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ARCAIN International S.L

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de ARCAIN GLOBAL S.L

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan website sido desprecintados tras la entrega.

La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo muebles BOOM en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *