The Fact About venta muebles valencia That No One Is Suggesting

Las características básicas son las mismas que en el apartado a), pero en este caso puede diferirse el pago con tarjeta de manera prácticamente inmediata en función de las opciones que elija el cliente, siempre que cumpla con una serie de requisitos.

Recibida dicha comunicación, ARCAIN International, S.L. estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.

Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (ten) días naturales desde la fecha prevista de entrega.

Para formalizar la devolución, deberá contactar con ARCAIN World-wide, S.L., enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Condiciones Generales como ANEXO 1 a la dirección:Paseo de la Castellana 453º izquierda, 28046 Madrid, o bien enviando un correo a on-line@mueblesboom.

Los plazos de fabricación son individuales para cada artículo. Por este motivo en la ficha de cada uno de ellos aparecen los días que tarda en fabricarse el producto en sí. Debemos tener en cuenta, como hemos señalado en el apartado anterior, que para piezas o colores especiales este plazo aumentará en fifteen días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.

Una cookie es un pequeño fichero de texto que un servidor de páginas World wide web almacena en la unidad de disco duro del usuario. Las cookies no pueden por sí mismas identificar a una persona ya que no hacen referencia a ningún dato de motor vehicleácter individual y no se pueden ejecutar como código o contener virus.

Look at it to ... Valenciamuebles.com is not really nonetheless helpful in its SEO tactics: it's got Google PR 0. It could also be penalized or missing precious inbound inbound links.

El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.

A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde sixty seven cm hasta one zero five cm de ancho, el peso máximo soportado es de a hundred and twenty kg.

Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los seven días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

com o enviando una carta dirigida a Paseo de la Castellana 45,3º izquierda 28046 Madrid, indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.

En cualquier caso, salvo elección del método de pago contra reembolso el cual especificaremos a continuación, debe estar abonado el 100 % de la compra antes de la salida del pedido de nuestros almacenes.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN World S.L. procederá a la devolución de los importes more info pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución.

Dicha solicitud debe siempre realizarse en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artworkículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *